- Identifica tu negocio. Creas contenidos. El resto, es un añadido.
- No te centres solo en los ingresos, eleva el foco. Los ingresos son consecuencia, no causa.
- Explora tu mercado. No estamos solos. Mira qué hacen tus competidores, dónde hay una necesidad de contenido y si puedes satisfacerla.
- Conoce, respeta y atiende a tus audiencia.
- Cuida a tus empleados. En las empresas de talento, ellos son el recurso más importante.
- Identifica, relaciónate y establece alianzas con tus socios estratégicos. Las sinergias entre compañías y sectores solucionan muchos problemas de negocio.
- Innova, lidera y abraza el cambio. Que siempre se haya hecho así, no quiere decir que esté bien hecho.
- Cobra por tus contenidos, sobre todo si son exclusivos. Lo que no cuesta no se valora.
- Los anunciantes no quieren contenidos, quieren audiencias. No seas su esclavo. Solo eres un intermediario, actúa como tal.
- Mide. Plantea objetivos, implanta estrategias y mide los resultados. Te servirá para conocer a las audiencias, innovar, saber si has alcanzado las metas y cómo continuar.
Top 10 digital business
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